Bajas del 16% en las ventas por el Día de la Madre en Concepción
José Betancourt, Presidente del Centro Comercial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Cecom), informó que la disminución en las ventas en la ciudad —16 por ciento con respecto al 2017— fue mayor que el promedio nacional —13 por ciento—.
24.10.2018 | 09:35
“Comparando con el la misma fecha del 2017, las ventas por el Día de la Madre disminuyeron un 16 por ciento”, indicó Betancourt, en referencia a la actividad comercial en Concepción del Uruguay.
“Nosotros hicimos el promedio en base a la realidad de distintos rubros”, señaló.
En este sentido, en diálogo con Para que no te Madruguen (radio Latina) Betancourt recordó que a nivel nacional la baja fue del 13,3 por ciento, según publicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). (Redacción de Babel)
“Nosotros hicimos el promedio en base a la realidad de distintos rubros”, señaló.
En este sentido, en diálogo con Para que no te Madruguen (radio Latina) Betancourt recordó que a nivel nacional la baja fue del 13,3 por ciento, según publicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). (Redacción de Babel)