Massa se reunió con Bordet, ponderó su figura y respaldará su reelección: “Es un ejemplo”

Massa llegó a Paraná, donde se reunió con el Gobernador y con funcionarios y legisladores, participó de una charla sobre seguridad y cerrará la jornada con una cena junto a dirigentes del Frente Renovador.
14.11.2018 | 22:05
En horas de la tarde se reunió con el gobernador Gustavo Bordet, con legisladores y funcionarios entrerrianos. Antes, en diálogo con la prensa, destacó la necesidad de construir una alternativa electoral de cara 2019, ponderó la figura del mandatario entrerriano y anunció que respaldará su reelección

“La Argentina hoy tiene un problema enorme, que tiene que ver con la desilusión y la bronca de millones que sienten que la promesa de vivir sin inflación, la promesa de pobreza cero, de reducir impuestos, etc se ha derretido frente a un Gobierno nacional que ha equivocado el camino”, sostuvo el excandidato a presidente.

En este marco fue que destacó la necesidad de construir una alternativa electoral de cara al año que viene: “Tenemos la obligación de juntarnos aquellos que tenemos origen peronista, pero también de sumar a dirigentes de otros partidos para construir una alternativa que implique diálogo y acuerdos permanentes”.

A renglón seguido destacó la figura del gobernador Bordet: “Para mí Gustavo es un ejemplo. Ver cómo dialoga y construye con fuerzas de otro sector político, a pesar de las diferencias. Este modelo de diálogo y de búsqueda del desarrollo federal es un ejemplo”.

En tal sentido hizo mención a la “enorme conquista que logró incorporar en el presupuesto con la transferencia automática de los fondos de Salto Grande, lo cual le quita a Entre Ríos la condición de mendigo”.

Para Massa, “hoy los entrerrianos tienen que estar orgullosos de tener un gobernador que fue, levantó la voz y peleó para que los recursos de Salto Grande queden en la provincia”.


Massa y la reelección de Bordet
¿Va a respaldar y a trabajar para la reelección de Bordet?, le preguntó uno de los medios, a lo que el exdiputado nacional respondió: “Sí, claramente. Creo que Gustavo ha hecho un gran trabajo a pesar de las enormes dificultades. Con 220 por ciento de inflación en estos tres años debido al fracaso del Gobierno de Cambiemos es muy difícil administrar, y sin embargo ha administrado de manera responsable y ha equilibrado las cuentas”.

“Con cien por ciento de devaluación es muy difícil hacer obras, y sin embargo ha llevado adelante obras y ha impulsado un equilibrio en el diálogo con los municipios, a la vez que no ha hecho discriminación política”, agregó.

También resaltó que Bordet haya avanzado en un tema “trascendental” como es “la lucha contra el narcotráfico a partir de la Ley de Narcomenudeo”.
 

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios