“Lo del límite (en el PJ) es un infantilismo; el límite es Macri”

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, dijo que en el PJ los dirigentes deberán actuar con “grandeza” y fijar “reglas de juego” para la participación de todos los espacios, kirchneristas y no kirchneristas. “Si no iremos fragmentados y ganará la derecha en Argentina”, auguró.
19.11.2018 | 10:32
“Los congresos partidarios son parte de la nostalgia del peronismo. Creo que un Congreso partidario no representa la problemática de la gente, sino que representa la problemática de los dirigentes que van”, consideró Busti. En este contexto afirmó que las diferencias en el PJ se resolverían con las PASO.
 
“Para eso tienen que estar de acuerdo todos, kirchneristas y no kirchneristas”, agregó. Paso seguido, completó el panorama: “Si no lo están iremos separados e indudablemente se va a favorecer a quien está gobernando en este momento desastrosamente para el pueblo argentino”.
 
Jorge Busti, quien actualmente conduce su propio sello político, el Frente Entrerriano Federal (FEF), se encuentra en un lugar cercano al justicialismo, apoya la gobernación y reelección de Gustavo Bordet y aboga por la unidad del peronismo frente a Mauricio Macri.
 
En este sentido, en diálogo con Concepción siglo XXI, ante la consulta sobre si habría algún punto de inflexión en cuanto a la posible unidad, Busti, categórico, contestó: “Lo del límite es un infantilismo, el límite es Macri”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios