Frente Popular

Saliva, Vazón y Barney -el dinosaurio- lanzaron la candidatura de Satto

La postulación para la intendencia de Jorge Satto en nombre del Frente Popular (PRO - Unión Popular) se lanzó oficialmente de la mano de Armando “Mandy” Saliva, y de Mauro Vazón, candidatos a Gobernador y diputado provincial, respectivamente, quienes participaron del acto. Hasta Barney -el dinosaurio- (personaje infantil), vestido con una remera del PRO, repartió calcomanías y bailó al ritmo del jingle Satista cantado en vivo. “La ola amarilla viene, no dejemos pasar la oportunidad”, pidió Satto. Vea el video.
08.08.2011 | 20:54
En una cálida tarde de invierno, la plaza Ramírez fue el escenario elegido por las fuerzas macri-duhaldistas para darse a conocer a los vecinos. El punto central del espacio público fue el elegido, al que lentamente se fueron acercando los transeuntes.

Los domingos de por sí, la plaza Ramírez cumple la función de un gran patio al que concurren padres, madres, tutores y cuidadores para que los chicos jueguen. Este público tan diverso, y sin haberlo esperado, se encontró con una banda de cumbia, “Martín y la Auténtica Calidad”, que comenzaba a tocar unas cumbias para ambientar.

Un muñeco disfraz de Barney, el dinosaurio –un personaje infantil estadounidense- de casi 1,80 metros de altura, bailaba con los más chicos y les regalaba calcomanías con la leyenda: “Satto Intendente”, la que contenía una foto también del candidato.

El Frente Popular es el espacio que se conformó para Entre Ríos entre el PRO y Unión Popular, el sello que utiliza Eduardo Duhalde para competir por la presidencia. El acuerdo logrado estipuló que los cargos nacionales (diputados y presidente) serían elección del ex presidente, mientras que para la provincia lo único pautado fue la gobernación, la que quedó en el nombre de Saliva.

Con este panorama, en Concepción del Uruguay, por ejemplo, se dio la situación de que el Duhaldismo está representado por dos fuerzas y con dos candidatos a intendentes: Jorge Satto por el FP y Juan Ruíz Orrico por el PPR.

Una vez que la banda había tocado dos temas musicales, llegó la hora de los discursos y presentaciones. A modo de presentador, ocupó ese lugar Vazón. Nombrando uno a uno, fue presentando a los candidatos a concejales, de otros cargos que competirán directamente en octubre ya que no tendrán internas partidarias.

Discursos hubo dos solamente; en primer lugar el de Saliva y finalmente el de Satto. Ambos, y cada uno a su manera y estilo, reivindicaron la figura de Mauricio Macri, el intendente de Capital Federal que recientemente fue reelegido, y destacaron “la administración ejemplar de su gestión”, tal cual afirmaron.

Por su parte, Satto indicó los tres ejes en los cuales se apoyará su gestión: vocación de servicio, trabajo en equipo y respeto a las leyes. “La gente acepta y comparte la forma de hacer política de Macri”, aseguró el postulante para Jefe Comunal, y dijo como despedida: “La ola amarilla viene, no dejemos pasar la oportunidad”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios