Socialismo entrerriano

Schvartzman recibió el respaldo de Bonfati

Américo Schvartzman, precandidato a diputado nacional por el Socialismo entrerriano, recibió el apoyo a su postulación de Antonio Bonfati, el electo gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista. En una visita realizada a Paraná, Bonfati destacó que “el socialismo está contento por el proyecto nacional de Hermes Binner y de Norma Morandini”, la fórmula presidencial del Frente Amplio Progresista.
08.08.2011 | 21:29
El Gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, visitó la ciudad de Paraná y brindó una conferencia de prensa ante los medios locales junto a los candidatos del Frente Progresista, Lisandro Viale y Marcelo Haddad, y al candidato a diputado nacional por el Partido Socialista, Américo Schvartzman.

En una conferencia de prensa realizada, Bonfatti destacó: “Venimos a apoyar a Américo Schvartzman y a nuestro candidato a diputado provincial Lisandro Viale”. Por otro lado, agregó que los socialistas “están contentos de poder plantear su proyecto, que hoy es representado en lo nacional por Hermes Binner y Norma Morandini”.

Terminada la reunión con los periodistas, en el Salón del Centro Comercial e Industrial, y ya sobre el mediodía, el elector mandatario santafesino realizó una caminata por la peatonal de la ciudad, saludando a los vecinos. Fue acompañado además por la candidata a Intendenta de la ciudad de Gualeguaychú Marina Simón, la que se postula por el Socialismo por afuera del Frente Progresista, y competirá inclusive electoralmente con la UCR.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios