MST - NUEVA IZQUIERDA

Meiners va por la gobernación y Burgos por una diputación provincial

El MST - Nueva Izquierda anunció sus hombres y mujeres para las elecciones del 2019. En este sentido, Luis Meiners y Nadia Burgos irán por el orden provincial como precandidat@ a gobernador y a legisladora provincial, respectivamente, mientras que Celeste Fierro será la postulante a presidenta.
21.12.2018 | 08:07
La inauguración de un local partidario en Paraná sirvió de marco para dar a conocer formalmente los y las postulantes del MST – Nueva Izquierda para el 2019.
 
“Presentamos las precandidaturas de nuestra compañera Nadia Burgos como diputada provincial y de Luis Meiners como gobernador”, informaron desde el espacio a través de las redes sociales.


 
El lanzamiento de los entrerrianos fue acompañado con la presencia de Celeste Fierro, la precandidata a presidenta del MST-NI.
 
“Con la fuerza de la juventud, les trabajadores y el feminismo construimos este proyecto de izquierda unitario que da pelea contra el ajuste de (Mauricio) Macri y los falsos progresismo. Que las voces de la izquierda lleguen a la legislatura”, arengaron lxs militantes del MST - Nueva Izquierda.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios