Presentaron el Carnaval uruguayense

En la tarde del viernes 11 de Enero se llevo acabo la conferencia de prensa en el local de GROW PUB -BAR, Lanzamiento Oficial Edición 2019 del carnaval de Concepción del Uruguay.
13.01.2019 | 15:52
En esta oportunidad presentes todos los miembros de comisión directiva quienes están abocados a la organización del evento que se desarrollara en el mes de febrero los sábados 2,9,16,23 y el fin de semana largo de carnaval, marzo 2,4.

Bajo el slogan de #sentircarnaval quedo inaugurada la temporada que tendrá la participación de cinco comparsas, SAMBATUQUE, UNIDOS DO BAHIA, MASCARADA, AIMARA y URUGUA-I, dos agrupaciones MUNDO DE PAYASOS y como invitada TUPI MANJA Samba Show.

De las noches programadas el sábado 23 de febrero y 2 de marzo serán las de competencia, se evaluara; competencia Rubro: Carroza, Batucada, Música, Vestuario General, Puesta en Escena, Comisión de Frente como así también competencia Ítems y de esta forma se elegirá los destacados: Porta Banderas, Traje Fantasía, Destaque Pasista, estos serán evaluados y puntado por jurados que la comisión directiva seleccionara por currículum y con experiencia en jurados de carnaval.

La reina del carnaval será elegida el día 15 de febrero y el jurado será seleccionado por comisión, luego la reina electa 2019 participara en la elección de la reina provincial que se realiza en la ciudad de  Victoria el día 23 del mismo mes.

Se destaco la  colaboración del acompañamiento del estado Municipal y empresas de la ciudad y la región que aportan para que el espectáculo se lleve adelante.-
Destacando el acompañamiento en la edición anterior del publico local y turistas se contemplo sumar otro patio de comidas, de esta forma serán tres, los dos ubicados en el centro de la pasarela  y el restante en sector 1 del lado norte en sentido del recorrido de las comparsas, estos contaran con ubicación que tendrán un valor de $350 y $400 la mesa con cuatro sillas como así también el denominado sector Vip ubicado en la parte central que tendrá el mismo valor y con servicio de barra, para comodidad de los automovilistas el estacionamiento en la parte interna del predio tendrá el ingreso por el portón de calles Belgrano y Millán.

Los trabajos en el predio, esta prevista pintar la cinta asfáltica de color blanco, se coloco cartel con la palabra CARNAVAL  multicolor en la intersección de calle Belgrano y Los Constituyentes, se solicito al municipio complementar las luminarias existentes y en lo posible colocar las lámparas led que le da otra imagen al lugar y al espectáculo.

Se construyeron en caño estructural vallas para cartelera las que serán colocadas en los laterales de la pasarela  y cuatro tótem que se ubicaran al comienzo y final del trazado del desfile de las comparsas, el material para la construcción de estas fue un aporte de Río Uruguay Seguros empresa que tiene a su cargo la cobertura el evento.

Finalmente se dio a conocer el comienzo de ventas de entradas y ubicaciones, destacando que antes una evaluación interna se decidió no incrementar en forma considerable el precio de las mismas que tendrán un costo de: Anticipadas $120.- y en puerta $150.- generales en tanto que los menores de 4 a 10 años abonaran $50.- y de 0 a 3 años un seguro de $20.

Las ubicaciones en sillas tendrán un valor de $80.- en primera fila y $50.- en segunda y tercer fila y se comenzaran a vender en conjunto los mismos días que las entradas anticipadas.

Se contrato el servicio de fotografía y video, el sonido seguirá el servicio de la misma empresa que la edición 2018.

Cualquier consulta que el público general desee hacer lo puede realizar a trabes de las redes sociales oficiales y las mismas serán respondidas directamente por miembros de comisión directiva, Facebook: Carnaval de Concepción del Uruguay, correo electrónico carnavalcdelu@gmail.com
 

Fuente: COMUNICADO DE PRENSA

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios