Internas y Primarias de agosto

“Ya está todo preparado para las elecciones”, aseveró Bahl

El ministro de Gobierno de la provincia, Adan Bahl, estuvo en Concepción del Uruguay para brindar una charla respecto de las elecciones del próximo domingo de las que adelantó que estiman una concurrencia de votantes del 74 por ciento, aproximadamente. Por otro lado, aseguró que ya “está todo preparado para el normal desarrollo eleccionario”.
08.08.2011 | 17:42
“La responsabilidad de las elecciones son competencia de la Justicia Federal con competencia en lo electoral, de todas formas no tengo dudas de que ya está todo preparado”, explicó Bahl.

Sobre las autoridades de mesa, de las que hace unas tres semanas estaban faltando el 50 por ciento para la ciudad, sostuvo que “ya está contemplado todo en la normativa vigente para cada escrutinio”, en referencia a la posibilidad de que en caso del faltante de las autoridades se nombre al primer elector, por ejemplo. De esta manera, las autoridades estarán presentes sí o sí.

En otro punto de la conferencia de prensa que se desarrolló en el mediodía uruguayense, en la que estuvo acompañado por Marcelo Bisogni y Carlos Schepens, actual Intendente y Senador por el departamento, respectivamente, Bahl negó conocer algún caso de intento por perjudicar las elecciones del domingo. Esa versión había sido emitida por distintos dirigentes de la provincia, como pr ejemplo Bisogni.

“La gente no es tonta. En caso de que hubiera ocurrido eso, los mismos vecinos no le harían caso”, aseveró al respecto.

Finalmente brindó algunos números sobre la ciudad de cara al escrutinio, tales como la cantidad de electores que es de 54 mil personas, aproximadamente; o que por cada mesa pasarán a sufragar unos 350 vecinos. “Pensamos que el porcentaje de los que concurrirán a votar será el mismo que venimos teniendo en las otras elecciones. Esto es de un 73 o 74 por ciento, aproximadamente.” (Redacción de babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios