La izquierda promueve acuerdos para ir por la intendencia uruguayense

Luis Meiners y Nadia Burgos, precandidatos a gobernador y diputada provincial, respectivamente, por el MST-Nueva Izquierda estuvieron en La Histórica para realizar reuniones con espacios sociales y políticos de cara a las PASO. La izquierda aportaría el sello para ir a las urnas.
28.01.2019 | 17:15
“Hemos comenzado a debatir con compañeres con quienes compartimos luchas y una perspectiva política de izquierda con el objetivo de poner en pie una alternativa de izquierda a nivel local”, contó Burgos sobre los pasos que dieron en Concepción del Uruguay.
 
La calurosa tarde dominguera fue utilizada por la Nueva Izquierda (Nueva Izquierda) para volantear y difundir sus ideas y propuestas.
 
En este contexto, Burgos indicó que el MST-NI tendría el partido, con su respectiva personalidad jurídica, para ser utilizado por precandidatos locales en la comarca uruguayense en las próximas elecciones. “Ha sido un comienzo auspicioso que esperamos pueda profundizarse en las próximas semanas”, agregó en diálogo con BABEL.
 
Finalmente, Burgos advirtió que la tarea de armar una propuesta uruguayense desde la mirada de izquierda “no era un camino sencillo””, aunque, no obstante, “apostaban toda su fuerza militante para conseguirlo”.
 
"Vamos por una alternativa de izquierda para enfrentar a todos los partidos del ajuste", remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios