Internas partidarias de agosto: PJ

“Queremos que nos voten por nuestro proyecto, no por el voto castigo”, pidió Lima

Juan Lima, precandidato a intendente en el justicialismo por la lista “Unidos por la ciudad y su gente”, comentó que se siente muy optimista con respecto a las elecciones de domingo y aseguró “que en la calle los vecinos” le manifiestan su apoyo. Por otro lado, expresó que no quieren ser “el chivo expiatorio, ni el resultado del voto castigo”. “Queremos que nos voten por nuestro proyecto”, aseveró.
08.08.2011 | 22:58
“Nosotros pretendemos ser un proyecto, no queremos ser un modelo porque sabemos los resultados de los modelos”, sostuvo Lima y agregó que se refería a la “imposición o la continuidad de los modelos”. En este sentido, comentó que tienen una “gran adhesión” hacia su espacio.

“Nuestro proyecto no solamente es de caras nuevas, también es de ideas nuevas”, relató el titular de la lista 33 que el 14 de agosto deberá competir contra su adversarios justicialistas, Carlos Schepens y Jorge Sittoni.

En una entrevista realizada en Voces en la Mañana de Arenas –radio Arenas, 92.9 FM-, puntualizó al electorado al que le apuntan: “Nuestro primer objetivo son todos aquellos justicialistas que no se han sentido representados”.

Como segundo público objetivo, Lima señaló a “la ciudadanía en general que no se ve representada por las acciones de los actuales gobernantes”. En consecuencia, se explayó: “No queremos ser el chivo expiatorio, ni el resultado del voto castigo de nadie. Queremos que nos voten por nuestro proyecto”.

“Soy muy optimista con como se están dando las cosas. Uno nota en la calle, en el andar de todos los días, las adhesiones de la gente.”

En el mismo orden, añadió: “Me sorprende gratamente que la gente busque el mismo cambio que nosotros”.

Finalmente, hizo referencia a los resultados de las internas. Dijo:”El resultado no nos interesa. Lo que sí interesa es que uno pueda promover acciones en donde lo que prime sean los pensamientos por la ciudad.” (Redacción de Babel)

Fuente: Valodia Nichajew

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios