Legisladores de Entre Ríos

Flores cargó contra el Kirchnerismo y Urribarri

El diputado provincial por el Frente Entrerriano Federal, Fabián Flores, criticó al Kirchnerismo y se refirió al triunfo de José Manuel de la Sota en las elecciones cordobesas. “Seguramente muchos Kirchneristas van a querer mostrarse en el triunfo de De la Sota”, dijo, para luego criticar al gobernador Sergio Urribarri por lo que consideró su “alineamiento humillante e indigno a la billetera del gobierno nacional”.
09.08.2011 | 09:50
“Seguramente hoy aparecerán declaraciones de muchos funcionarios provinciales kirchneristas, queriendo montarse en el triunfo de José Manuel De la Sota en la provincia de Córdoba, para atenuar el garrotazo suministrado por el digno y valiente pueblo cordobés que logró frenar el avance de un estilo y modelo de gobernar confrontativo y de pensamiento único”, expresó el diputado provincial del Frente Entrerriano Federal, Fabián Flores.

En ese marco aseguró: “Seguramente dirán que son los oficialismos gobernantes lo que triunfan en las elecciones, pero no dicen que esos oficialismos, supieron defender con entereza e hidalguía el peso de la historia federal de esa provincia”. Punto seguido, criticó duramente al gobernador Sergio Urribarri, del que dijo: “Alineamiento humillante e indigno del gobernador Urribarri a la billetera del gobierno nacional”.

Señaló además que “Entre Ríos y Córdoba tienen similitudes en la conformación de sus votantes, su historia, sus luchas y un claro posicionamiento en lo que fue la confrontación por la Resolución 125”. Medida del gobierno nacional que fue duramente resistida por los empresarios y empresas del agro que intentó fijar retenciones móviles a la exportación de soja.

Flores, manifestó además que “el kirchnerismo se encargó en transformar un problema que afectaba a los pequeños y medianos productores rurales en enemigos ideológicos de una causa, confundiéndolos con la oligarquía, catalogándolos de golpistas, desestabilizadores.

Finalmente el legislador, oriundo del departamento Uruguay aseveró que es “habitual escuchar a esos chacareros repetir hasta el cansancio que los problemas para los que producen y trabajan aún persisten”. Y agregó: “Esos mismos productores reconocen que les va bien económicamente a pesar del Gobierno y no gracias a ellos. A la vez que no se olvidan que fueron llamados agrogarcas, la bronca también está intacta y se lo van hacer sentir también en Entre Ríos el 23 de octubre”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios