Tironeo por Duhalde

“Yo no iba a compartir un palco con Saliva”, sentenció un Senador del FEF

El senador provincial Santiago Gaitán, del FEF, comentó que desde su espacio “todos están apoyando a Eduardo Duhalde”, sin embargo adelantó que luego del domingo “se definirán muchas cosas” y que el ex presidente deberá definirse respecto hacia qué sector se inclinará, el de Jorge Busti o el del PRO, encabezado por Armando Saliva. “Yo no iba a compartir un palco con Saliva”, sentenció, en referencia a la suspensión del acto en Gualeguaychú.
09.08.2011 | 11:06
El senador Santiago Gaitán (FEF-Paraná) advirtió que no compartirá el palco con el candidato a gobernador del PRO, Armando Mandy Saliva y aseguró que hasta el 14 “todos trabajamos para (Eduardo) Duhalde pero adelantó que “todo depende de la elección del domingo. Después Duhalde también tendrá que definir si avanza con nosotros o no”, desafió.

“Ahora estaos trabajando todos para Duhalde y trabajamos para la boleta completa. Hubo algunas situaciones provocando el corte, pero eso ya está superado. Todos trabajamos para Duhalde”, remarcó.
Sin embargo, reveló que en torno al acto de Duhalde en Gualeguaychú “había algunas controversias. Yo no iba a compartir un palco con (Armando) Saliva. Yo no voy a ir”, aclaró Gaitán y confirmó la noticia difundida por Recintonet que daba cuenta de la tensión entre las dos fuerzas políticas que acompañan el duhaldismo pero que disputan a su vez el poderío político del sector. Esa tensión fue la que provocó la caída del acto previsto para este jueves.

“El domingo se develan muchas cosas”, vaticinó Gaitán en declaraciones a RecintoNet y dijo que después de la elección primaria “hay que definir cuestiones hacia delante. Cristina no supera el 40 por ciento de los votos. Nosotros vamos a votar todos a Duhalde y si no hay acuerdos nos quedaremos tranquilos en el voto provincial. Todo depende del domingo. Duhalde también tendrá que definir si avanza con nosotros o no”, exigió Gaitán.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios