A HORAS DEL CIERRE DE LISTAS

Artusi iría como precandidato a senador por Cambiemos

El diputado por Cambiemos y dirigente de la UCR José Antonio "Pepo" Artusi es quien suena con más fuerza en los pasillos intracambista para ocupar la postulación al senado por el departamento Uruguay.
18.02.2019 | 18:11
Si bien hasta el momento no hay nada definido, el único nombre que suena en Cambiemos Uruguay para que ocupe una precandidatura a legislador es el del radical José Antonio "Pepo" Artusi.
 
Así lo comentaron en diálogo con BABEL dirigentes del PRO y de la UCR uruguayense. Cada uno por su lado arrojó a la mesa la misma persona como posible precandidato a senador por el departamento.
 
Por el lado de precandidatos a diputados por el departamento no hay lanzamiento alguno de ningún sector. "No suena nadie", dijo a este medio un dirigente radical de la Corriente Arturo Illia.

Sin embargo, desde el espacio que promueve la gobernación de Jorge Lacoste habría novedades sobre el asunto y este miércoles anunciarían quién disputaría un escaño para la cámara baja entrerriana en representación de los uruguayenses. Un vecino de La Histórica, también dirigente radical, sería el hombre.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios