Internas partidarias de agosto: PJ

“Concientización, advertencia y sanción”, el proyecto de Schepens para ordenar el tránsito

“Al comienzo deberemos destinar un tiempo para la concientización, para luego advertir y finalmente comenzar a sancionar”, dijo Carlos Schepens, precandidato a Intendente por la lista 2 en el Justicialismo, sobre la manera en la que encarará el ordenamiento del tránsito en caso de resultar electo. “La ciudad ha crecido muchísimo en todos los aspectos, pero de manera desordenada, por eso ahora necesitamos”, agregó.
09.08.2011 | 20:08
“Yo no voy a negar mi identidad. En el 2007 me invitó el grupo de Marcelo (Bisogni) para que me sume y lo hice”, comentó Schepens en una entrevista brindada a Las Cosas por su nombreRadio 9, 96.9 FM-. Recordó que desde que asumió como Senador por el departamento participó de las reuniones del gabinete municipal cada vez que pudo.

Por otro lado, el candidato oficial del Bisognismo y del gobernador Sergio Urribarri, se diferenció del actual Intendente al decir que tienen personalidades muy distintas. “Yo soy muy contestatario.”
Respecto sobre algunos de sus ejes de gestión, en caso de resultar ganador primero en agosto y luego en octubre, Schepens apuntó al desarrollo industrial uruguayense. “Nosotros estamos en una zona marginal de Argentina y de Entre Ríos, por eso necesitamos apuntar a la regionalización”, explicó sobre el asunto.

Se refirió, por otro lado, a su visión sobre el municipio: “Estamos siendo muy asistencialista como Estado. Debemos trabajar para que cada vecino pueda acceder a su trabajo para que no dependa más de la ayuda municipal”. Sin embargo, aclaró que siempre que se necesite, la asistencia Estatal estará presente.

Finalmente, reivindicó dos de las principales medidas que realizó el gobierno de Bisogni, según su visión. El presupuesto participativo, por un lado, del que anunció su “continuidad y profundización”, y por el otro lado, la informatización de la gestión, de que le dijo que “es casi una revolución”. “Es un antes y un después en Concepción del Uruguay.” (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios