Socialismo

Mónica Fein, la intendenta electa de Rosario, llegó con apoyos para Schvarztman

La reciente intendenta electa de la ciudad Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social, Mónica Fein, visitó Concepción del Uruguay en apoyo a las pre candidaturas de Américo Schvartzman, como diputado nacional por el Partido Socialista, y a Hermes Binner, como presidente. “Nosotros en Rosario tenemos un gran desarrollo de la participación ciudadana, y si lo pudimos hacer allá también podemos llevarlo al resto del país”, expresó.
09.08.2011 | 20:28
Luego de un recorrido por distintos puntos uruguayenses, Fein brindó una conferencia de prensa junto a Schvarztman, precandidato a diputado nacional por el Socialismo, Verónica Magni, postulante a concejal por la lista Nuevo Tiempo y Pablo Pescio, presidente del PS local. Militantes socialistas de distintas edades, junto a los periodistas presentes fueron el público que participó de la charla.


Fein contó distintos detalles sobre la administración de la ciudad de Rosario, enfocados en distintos puntos como el sistema educativo, la salud y el presupuesto participativo con el que cuenta la ciudad santafesina.

Además, se mostró muy satisfecha con el trabajo y la campaña que viene realizando el Frente Progresista Cívico y Social, que a nivel provincial lleva al radical Atilio Benedetti como candidato a gobernador. Evitó pronunciarse sobre la interna socialista entrerriana en donde dirigentes del partido participarán electoralmente en conjunto con el GEN, en contra del Socialismo oficial.

Fein, que actualmente es diputada nacional, ganó las elecciones el pasado 24 de julio, convirtiéndose en la primera mujer en llegar a la intendencia de Rosario, obteniendo el 52,18 por ciento de los votos. (Redacción de Babel)


* Clara Chauvin


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios