CANDIDATOS
Steren ya volvió a la campaña: “No tenemos techo”
El candidato a intendente por el partido vecinal Uruguay se puede afirmó que los votos que obtuvieron en las PASO fueron el piso de cara a las generales. Este lunes, para ganar tiempo, retornó a las caminatas barriales.
22.04.2019 | 11:14
La zona de la plaza Columna fue en donde Uruguay se puede puso en movimiento el trabajo de la militancia este lunes para encarar las elecciones del 9 de junio. “Siendo tercera fuerza y quintos, entre quince, nos dimos cuenta de que habíamos hecho una excelente campaña”, comentó Aníbal Steren, el postulante a la intendencia.
No obstante, manifestó que esperaban más votos de los 2.634 que tuvieron. “No llegamos a hacernos conocer como hubiéramos querido, sino creo que habríamos sacado más”, afirmó.
“Somos una tercera fuerza sin techo, los votos que tuvimos son un piso”, dijo Steren en diálogo con BABEL.
Uruguay se puede fue uno de los dos partidos vecinales que se presentaron en las PASO; el otro fue Uruguay para todos.
La estrategia de Uruguay se puede, tal cual comentó Steren, será la de salir a buscar los votos de los perdedores de cada frente. “Hubo tanto internismo entre los que ganaron que tienen un alto índice de rechazo dentro de su propio partido, entonces ahí en donde vamos a empezar a trabajar”, destacó.
Los votos que intentarán sumar serán de “los 16 mil que no votaron, de los 3 mil en blanco, de los 1.000 nulos, aproximadamente, y también de los casi 17 mil peronistas que no eligieron a Martín Oliva y de los cerca de 4 mil radicales que no lo eligieron a Juan Ruiz Orrico”. “Muchos de ellos conversan con nosotros porque nos ven como una opción amigable”, aseguró Steren.
No obstante, manifestó que esperaban más votos de los 2.634 que tuvieron. “No llegamos a hacernos conocer como hubiéramos querido, sino creo que habríamos sacado más”, afirmó.
“Somos una tercera fuerza sin techo, los votos que tuvimos son un piso”, dijo Steren en diálogo con BABEL.
Uruguay se puede fue uno de los dos partidos vecinales que se presentaron en las PASO; el otro fue Uruguay para todos.
La estrategia de Uruguay se puede, tal cual comentó Steren, será la de salir a buscar los votos de los perdedores de cada frente. “Hubo tanto internismo entre los que ganaron que tienen un alto índice de rechazo dentro de su propio partido, entonces ahí en donde vamos a empezar a trabajar”, destacó.
Los votos que intentarán sumar serán de “los 16 mil que no votaron, de los 3 mil en blanco, de los 1.000 nulos, aproximadamente, y también de los casi 17 mil peronistas que no eligieron a Martín Oliva y de los cerca de 4 mil radicales que no lo eligieron a Juan Ruiz Orrico”. “Muchos de ellos conversan con nosotros porque nos ven como una opción amigable”, aseguró Steren.