Desde el Socialismo también apuntaron a Carrió; ahora por sus declaraciones contra Bonfatti

El candidato a gobernador por el PS, Hugo Barzola, salió a cruzar a Elisa Carrió (Cambiemos) por decir que el ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti tenía vínculos con el narcotráfico. "Sus declaraciones tienen una carga de violencia que no necesita el país", disparó Barzola.
24.04.2019 | 17:57
Elisa Carrió recorrió Córdoba y Santa Fé en apoyo a los postulantes por Cambiemos. En ambas provincias realizó violentas declaraciones contra dirigentes peronistas, primero, y socialistas, después. En Córdoba, Carrió “agradeció la muerte” del ex gobernador Juan Manuel De La Sota. En Santa Fé directamente dio a entender que Antonio Bonfatti, el ex mandatario provincial y hombre fuerte en el socialismo, tenía vínculos con el mundo narco.
 
"Carrió quiso vincular a Bonfatti con el narcotráfico, al manifestar 'Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti'. Elige omitir que el Gobierno de Santa Fe sostiene como una de sus principales políticas públicas la lucha incansable contra las organizaciones delictivas que, incluso, llegó a costarle un ataque a balazos a la casa de Bonfatti durante su etapa como Gobernador", destacó Hugo Barzola, el candidato a gobernador por el socialismo.
 
Para Barzola, los dichos de la dirigente de Cambiemos “son inaceptables”. “Tienen una carga de violencia que no necesita el país en este momento, por ejemplo cuando dijo alegrarse por el fallecimiento del ex Gobernador De La Sota", remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios