OBJETIVO, GOBERNACIÓN

El socialismo sale a la caza del voto en blanco

“Les hablamos a quienes votan en blanco (…) los invitamos a que nos den una oportunidad”, expresó Hugo Barzola, el candidato a gobernador por el socialismo. El PS en las PASO obtuvo 16.630 votos, mientras que los en blanco, que busca ganar el espacio de Barzola, fueron 125.772.
13.05.2019 | 17:36
El socialismo comenzó su campaña de cara a las generales para sumar parte de los votos en blanco que hubo el 14 de abril. Entonces, 125.772 votantes se inclinaron por no votar a ningún partido o frente político.

 “Le hablamos a quienes están desencantados con los partidos que nos han gobernado en estos 36 años en la provincia de Entre Ríos y que por eso votan en blanco, hay otra salida”, afirmó Hugo Barzola, candidato a gobernador por el partido del puño y de la rosa. Paso seguido, completó: “Los invitamos a que nos den una oportunidad de demostrar que puede haber un acuerdo entre todas las organizaciones sociales y empresariales para construir la Entre Ríos que merecemos”.
 
Las PASO posicionaron al PJ como el más votado con 392.065 sufragios obtenidos, seguido a una lejana distancia por Cambiemos con 226.223 votos. Tercero quedó el socialismo con 16.630 votos.
 
Barzola ante el nuevo objetivo de la campaña dijo: “Lo importante es que el votante se dé y nos dé una oportunidad y que no vote en blanco, porque el voto en blanco consolida a los que nos han gobernado hasta acá”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios