Barzola llevó las ideas socialistas al agro

El candidato a gobernador por el PS, Hugo Barzola, se reunió con organizaciones del sector agropecuario para dialogar sobre la actualidad del sector y remarcarles que en caso de llegar al ejecutivo “priorizará la producción regional”.
19.05.2019 | 19:07
El socialismo sigue de reuniones de cara a las elecciones del 9 de junio y, en este marco, su postulante para la gobernación tendió puentes hacia el agro. “Entre Ríos que necesita volver a apostar a la producción con productores e invertir fuertemente en los caminos y las rutas como política clave de apoyo a la comercialización de los productos agropecuarios”, destacó Barzola ante los productores y empresarios campestres.
 
Al cónclave concurrieron representantes de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), la Federación Agraria de Entre Ríos (FAA) y la Federación Entrerriana de Cooperativas además de FARER y la FAA.
 
“Fue una reunión muy amena en la que intercambiamos ideas a lo largo de una hora y media. Desde el sector me presentaron sus inquietudes y necesidades y hubo muchos reclamos a las gestiones pasadas que no han brindado el apoyo necesario a los sectores que apuntan a producir”, señaló Barzola.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios