El XXXV Encuentro Entrerriano de Teatro se puso en marcha

Este jueves quedó inaugurado el XXV Encuentro Entrerriano de Teatro, que hasta el 26 de mayo se desarrolla en Concepción del Uruguay. Es organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo junto a la Municipalidad.
22.05.2019 | 17:57
En la mañana de este miércoles, antes de la obra que abrió el Encuentro, brindaron una conferencia de prensa el viceintendente Martín Oliva; el director de Cultura, Cristian Merlo; la actriz María Fiorentino; el productor general del Encuentro, Gabriel Cosoy; la coordinadora artística, Marcia Amoroso; y el director teatral uruguayense Juan Parodi.

Durante la presentación, el Viceintendente destacó el aporte que representa el Encuentro “para una comunidad cultural y artística como la nuestra, ávida de estas opciones… El esfuerzo hecho por el gobierno provincial y el municipio, va a redundar en una impronta para nuestra ciudad. Pretendemos seguir con esto en años venideros porque esta ciudad tiene mucho que ver con la cultura. Si uno ve las pinceladas que hay en el Palacio San José y ve lo que pensaba Urquiza a través de Blanes, sabe que a la cultura la tenía instalada como algo muy importante en aquel estadista que fue Urquiza. Y en el correr de los años la ciudad ha cobijado a una gran cantidad de artistas uruguayense que nos hacen sentir orgullosos”.

Justamente se destacó que habrá un homenaje especial a Félix Gutiérrez quien falleció hace pocos días “quien ha sido un protagonista de casi todas las ediciones del Encuentro Entrerriano de Teatro, y seguramente de una u otra manera va a estar presente en cada una de estas actividades”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios