CAMINO AL 9 DE JUNIO

El presidente del GEN de Paraná pegó el portazo en Cambiemos y se sumó al PS

El candidato a intendente del PS, Marcelo Haddad, recibió el apoyo del titular del GEN de Paraná, Darío Dayub. “No es casualidad que estamos con el socialismo”, disparó Dayub.
26.05.2019 | 06:33
Los margaritos entrerrianos sumaron una nueva pieza al rompe cabeza que significa identificar en qué lado del mundo se para el partido. A nivel nacional, el GEN es opositor a Cambiemos, en Entre Ríos lo integra, mientras que en Paraná su presidente anunció que se iba de Cambiemos para sumarse a la propuesta por la intendencia del PS.
 
“No es casualidad que estemos con el Socialismo. Están encarnados en la Lista 50 valores históricos que nos atraviesan desde siempre”, destacó el titular del GEN en Paraná, Darío Dayub en el acto en el que formalizó el aval hacia el PS.
 
En este contexto, Haddad celebró el acompañamiento del GEN paranaense, como fue presentada la noticia. “No puede el partido del progresismo, del feminismo, de la vanguardia, de la transparencia, de la institucionalidad convalidar el brutal ajuste que Macri está haciendo en la Argentina y que ha dejado a millones de compatriotas por debajo del índice de pobreza”, consideró el postulante socialista.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios