UNIDAD JUSTICIALISTA

Busti sostuvo que Cambiemos “deja afuera del sistema a 20 millones” de personas

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, pidió "ponerle un piso urgente" a la caída social en Argentina. "Debemos volver a un modelo que potencie la producción con valor agregado, el mercado interno y el desarrollo de las Pymes", observó. Busti se encolumnó detrás de la unidad del PJ.
02.06.2019 | 16:08
“Argentina no va a salir adelante con un esquema que deja afuera del sistema a 20 millones de compatriotas, un modelo que ha privilegiado nada más que a la minería, la soja y la renta financiera”, consideró Busti en las redes sociales.

El mensaje se refería hacia el gobierno nacional que lleva adelante Cambiemos, el que mes a mes obtiene malos resultados sociales y económicos.
 
Ante este panorama, Jorge Busti remató: “Hay que ponerle un piso urgente a la caída social; debemos volver a un modelo que potencie la producción con valor agregado, el mercado interno y el desarrollo de las pymes”.
 
Busti es un aliado del Gobernador, Gustavo Bordet, y desde tal lugar celebró la unidad peronista alcanzada en Entre Ríos. Además saludó la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios