LA IZQUIERDA A LAS URNAS

Meiners va por la derogación del Pacto Fiscal y de la ley de responsabilidad fiscal

El candidato a gobernador por la Nueva Izquierda, Luis Meiners, apuntó a que el pacto fiscal, firmado entre la provincia y nación, es el responsable del ajuste "en el presupuesto educativo, el de salud y en los salario de los trabajadores", por lo que anunció que si gana lo desconocerá.
04.06.2019 | 10:22
Fin del pacto fiscal y derogación de la ley de responsabilidad fiscal serían dos de los principales proyectos de gobierno para la Nueva Izquierda en caso de ganar la gobernación. “Hay que romper con las políticas de ajuste del gobierno nacional: firma pacto fiscal”, observó Meiners.
 
En este sentido, afirmó que el gobierno de Gustavo Bordet “cumple a rajatabla” con las metas “de ajuste fiscal” que acordó con el gobierno de Mauricio Macri. “Eso impacta directamente sobre el presupuesto en educación, salud y salarios”, advirtió.
 
“Debemos salir del pacto fiscal”, consideró en diálogo con Elección Uruguayense, un ciclo televisivo producido por BABEL.
 
El candidato a Gobernador de la Nueva Izquierda, Luis Meiners, incluso adelantó que si llega a la casa gris buscará derogar la ley de responsabilidad fiscal. “La que fiscaliza el logro del ajuste”, observó.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios