NUEVO BERSA

Fundación BER convoca a docentes de Concepción del Uruguay a capacitación

La actividad fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación (CGE). Se llevará a cabo el 26 de junio en el Salón de la Sucursal Peatonal del Banco Entre Ríos. Los docentes interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Fundación BER. Los cupos son limitados.
21.06.2019 | 17:22
El Banco Entre Ríos junto a su Fundación, realizarán el miércoles 26 de junio una segunda edición de la capacitación “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” dirigida a docentes de la ciudad de Concepción del Uruguay que no pudieron participar en 2018.  

Los talleres son de modalidad presencial y tendrán lugar en el Salón de la Sucursal Peatonal Banco Entre Ríos (Congreso de Tucumán N° 99). Se podrá optar entre dos turnos: de 9 a 12 hs. (mañana) y de 16 a 19 hs. (tarde).
 
Los docentes interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Fundación Banco Entre Ríos:www.fundacionber.org.ar.

Las capacitaciones pretenden abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.

La actividad fue declarada de interés educativo por parte del Consejo General de Educación (CGE), mediante Resolución N° 2473/19.

A partir de la continuidad de este programa, el Banco Entre Ríos y la Fundación BER siguen afianzando su compromiso en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios