CRISIS CITRÍCOLA Y FOTO POLÍTICA

Cristina recibió a Urribarri y Cresto

Un grupo de productores entrerrianos de citrus junto al ex gobernador y al actual Intendente de Concordia fueron recibidos por la exPresidenta y actual precandidata a la vicepresidencia por el PJ para dialogar sobre los "graves problemas que atraviesa el sector".
24.06.2019 | 19:16
El diputado y ex gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, había pedido, en mayo, la reunión entre CFK y los productores del citrus. Este lunes, llegó el momento y los entrerrianos concurrieron al Instituto Patria para encontrarse con Cristina Fernández de Kirchner.
 
La fotografía puede verse en tono político y, en este sentido, se la vio a Cristina junto a Urribarri y Enrique Cresto, el Intendente de Concordia, uno de los territorios de peso para el PJ provincial. El ex ministro de la Producción de la gestión urribarrista, Roberto Schunk, también fue parte de la reunión.
 
“Solicitamos esta reunión casi en situación de desesperación, cuando sucedió algo que jamás pensábamos volver a ver: nuestros productores regalando su cosecha en la Plaza de Mayo. Para peor, hubo tres cuadras de cola de gente que fue a buscar un poco de fruta. Todo un signo de época”, explicó Urribarri, según comunicaron desde prensa del titular de diputados de Entre Ríos.
 
“Ahora, con Cristina ya lanzada como candidata a la vicepresidencia y con grandes chances de definir junto a Alberto Fernández los destinos del país desde la Casa Rosada a partir de diciembre, el encuentro cobró aún más relevancia. Nos acompañaron el intendente de Concordia, Enrique Cresto; el ex ministro de Producción, Roberto Schunk; y legisladores de nuestra provincia. Pudimos hablar de las necesidades actuales, pero también esbozar planes a futuro”, comentó Urribarri.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios