SOCIALISMO A LAS URNAS

Para Rossi “hay un caudal enorme” de votantes que pueden ir para Lavagna

Un 10 por ciento sería el piso que tendría Roberto Lavagna en cuanto a la intención de votos, según consideró Juan Manuel Rossi, precandidato en primer lugar a diputado por el espacio. Desde el socialismo, columna vertebral del lavagnismo en la provincia, se habilitó una única lista para las PASO.
26.06.2019 | 08:29
“Hay un montón de gente, un 35 o 40 por ciento, que no tiene decidido su voto y hay un caudal enorme que puede llegar a mirar para este lado”, afirmó Rossi momentos después de que se conociera que la lista que encabeza para diputados será la única que estará en los cuartos oscuros en las PASO en nombre de Consenso Federal.
 
La unidad forzada en CF llegó este martes cuando se conoció la noticia de que la Junta Electoral del PS impugnó una lista que se había presentado para competir en las PASO. De este modo solamente quedó en carrera la propuesta impulsada por el oficialismo del partido del puño y de la rosa.
 
Juan Manuel Rossi, dirigente del socialismo paranaense, encabeza la nómina para diputados. “Lavagna tiene un piso del 10 por ciento”, destacó, según publicó APF.
 
“Si se hacen las cosas bien podemos estar en la Cámara que es lo que estamos buscando. El Partido Socialista viene intentando hace años una tercera alternativa por fuera de la grieta”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios