PASO 2019

PS: ganó la oposición y se oficializaron las 2 listas

Luego de dos resoluciones de la justicia federal que ordenaba al socialismo que su Junta Electoral rediscutiera la lista o las listas para las PASO, finalmente los dos sectores en pugna llegaron a un acuerdo y ambos estarán con sus respectivas boletas en los cuartos oscuros.
06.07.2019 | 09:27
Consenso Federal, que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna, tendrá competencia en las PASO entre dos listas, una del oficialismo socialista y la otra de su oposición.
 
La confrontación existente entre la línea que conduce el partido, que encabeza el actual Presidente, Marcelo Haddad, con sus detractoras, entre la que se encuentra la paranaense María Emma Bargagna, comenzó el mismo 22 de junio cuando se anotaron las listas.
 
Desde entonces, mientras el oficialismo no oficializaba la propuesta detractora, éstos concurrieron en varias oportunidades a la justicia federal para que encause la situación.
 

 
En este contexto, este viernes 5 los sectores llegaron a un acuerdo y se terminó por oficializar las dos propuestas de Consenso Federal.
 
La del oficialismo lleva como cabeza de lista para diputados a Juan Manuel Rossi, mientras que la de Barragana va con Luis “Toto” Díaz.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios