FRENTE DE IZQUIERDA

“Lo que está generando el macrismo es una catástrofe social”

El uruguayense precandidato a diputado por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Pablo Amarillo, convocó a salir a enfrentar al gobierno de Mauricio Macri ya que, según afirmó, no se puede esperar a las elecciones
09.07.2019 | 18:01
Desde Concepción del Uruguay, Amarillo denunció la existencia de una “catástrofe social” nacida bajo la administración del Presidente Mauricio Macri. En este sentido, poner en ejecución un plan de lucha sería el objetivo para el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad.
 
“No podemos esperar a las elecciones”, advirtió Pablo Amarillo, postulante a cuarto diputado nacional por el espacio que lleva a Nicolás de Caño como su precandidato a la presidencia.  

“Las centrales sindicales tendrían que haber convocado hace tiempo a un plan de lucha de 36 horas con movilización, con asambleas, con plenario de delegados”, sostuvo. En este sentido, consideró que la CGT no quiso hacerlo “porque coincide con la línea de patronal”. “Por ello no ha querido derrotar a Macri”, señaló en diálogo con BABEL.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios