SENADO

Regulación de contrataciones de alta significación económica

El Senado volvió a tratar, en segunda revisión, el proyecto de ley que regula el procedimiento de contrataciones del estado provincial, sus entes descentralizados, autárquicos y empresas del estado, siempre que las mismas revistan alta significación económica.
25.07.2019 | 08:31
El texto tratado por ambas Cámaras define que habrá contrataciones de alta significación económica, en todas aquellas licitaciones públicas comprendidas en el Régimen de Contrataciones del Estado Provincial, llevadas a cabo a través del Estado Provincial, sus entes descentralizados, autárquicos y empresas del Estado, cuyo presupuesto oficial supere tres (3) veces el monto tope ministerial establecido para efectuar las licitaciones públicas comprendidas en el Régimen de contrataciones del Estado; y de diez (10) o veinte (20) veces según se trate de obras públicas de arquitectura o de ingeniería.

El Senador Larrarte explicó que oportunamente se dio media sanción por unanimidad. En Diputados se le hicieron modificaciones, que "lejos de alterar el alcance que le dimos, solo reafirma y aclara aquello que pretendemos al regular este instituto constitucional".

Las modificaciones fueron aceptadas y aprobadas por unanimidad, cumpliendo así con lo establecido por la Constitución entrerriana. El expediente pasó ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios