CAMINO A LAS URNAS

Meiners pidió el voto para la Izquierda para “terminar con la falsa polarización”

El precandidato senador por el frente de Izquierda de Trabajadores Unidad Luis Meiners afirmó que la unidad que alcanzaron entre los distintos partidos de izquierda de cara a las elecciones “es la más importante de los últimos 30 años”.
25.07.2019 | 19:04
“Pedimos el voto para terminar con esta falsa polarización porque, desde lo estratégico, coinciden en el rumbo de sostener las políticas de sometimiento ante el Fondo Monetario Internacional”, disparó Meiners, en diálogo con BABEL, en alusión al Frente de todos y a Juntos por el cambio.
 
Luis Meiners y Nadia Burgos son las cabezas de listas para senadores y diputados, respectivamente, del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad. Un uruguayense es uno de sus precandidatos a diputados: Pablo Amarillo, quien ocupa el cuarto lugar en la boleta.
 

 
Este jueves, Meiners estuvo en Concepción del Uruguay para hacer una recorrida por los medios y llevar adelante reuniones.
 
“Es muy importante llamar a acompañar a la izquierda para que la política no quede encerrada en el monólogo de los partidos tradicionales en el Congreso”, convocó finalmente.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios