CASTAÑEIRA PRECANDIDATA

El Nuevo MAS por primera vez se postula en Entre Ríos

El uruguayense Federico Demarchi es el precandidato, en primer lugar, a diputado por el Nuevo MAS que lleva a Manuela Castañeira como su postulante a la presidencia. “Somos un partido de izquierda en donde hacemos política desde los trabajadores y mujeres”, describió Demarchi.
29.07.2019 | 10:20
“La idea es arrancar a construir algo en Entre Ríos”, comentó Federico Demarchi, precandidato a legislador por el Nuevo MAS. En este sentido, recordó que el partido estará por primera vez en la provincia con precandidatxs propios.
 
"El Nuevo MAS es un partido de izquierda principalmente. Nuestras propuestas son comenzar a cuestionar desde donde se hace la política. Nosotros la hacemos desde los trabajadores y en particular desde el movimiento de mujeres que se ha puesto en pie”, mencionó Demarchi en diálogo con BABEL.
 
El Nuevo MAS lleva como su fórmula para la presidencia a Manuela Castañeira —única mujer que disputará la presidencia— y a  Eduardo Mulhall, como su vice.
 
Demarchi, agregó, que las principales banderas que impulsa el espacio como propuestas son “el no pago al FMI y la legalización del aborto”.
 
“Hay muchísima buena recepción”, sostuvo en cuanto al recibimiento que tiene el partido en la provincia. “Dado que hay una candidata mujer creemos que va a haber buena recepción independientemente del resultado electoral”, remató.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios