CONSENSO FEDERAL, 50 B

“No hay que vivir del pasado, ni ver el presente, sino hay que proyectar hacia el futuro”

El precandidato a diputado por la lista 50 B en Consenso Federal Luis “Toto” Díaz observó que en el espacio que conformaron se encuentran representado el peronismo, el radicalismo, el socialismo y el vecinalismo. “Amplitud”, fue como lo describió.
31.07.2019 | 17:49
Por `
En su paso por Concepción del Uruguay, Luis Díaz, actual concejal por el Frente Renovador en Paraná y precandidato a diputado por Consenso Federal, aseguró que la 50 B “es una alternativa”.
 
En este sentido, valoró la confluencia de distintos sectores. “Pudimos conformar desde el peronismo (en mi caso), desde el radicalismo con Ilda Rita Bianqui, con el socialismo con Juan Carlos Meillard y el cuarto lugar en diputados es de Claudia Martínez, la que viene del vecinalismo”, sostuvo Díaz.
 
“No nos une la ideología, sino esta necesidad que vemos que esta provincia requiere una representatividad que no se condicione por un voto  a un presidente o a un gobernador, sino al entrerriano”, mencionó en diálogo con BABEL.
 
Por otro lado, describió al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, como “la experiencia”, mientras que a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, como “el futuro”.
 
“No hay que vivir del pasado, ni ver el presente sino que hay que proyecto para el futuro”, destacó finalmente.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios