URUGUAYENSES AL CONGRESO

“Planteamos desconocer la deuda por ilegítima”, apuntan desde el Frente de Izquierda

El uruguayense Pablo Amarillo, precandidato a diputado por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, advirtió que la polarización entre el macrismo y el peronismo es real. “La gente se quiere sacar de encima a Macri y mayoritariamente se vuelca hacia la fórmula Fernández – Fernández”, comentó.
05.08.2019 | 08:34
“Casi toda la izquierda argentina se unió”, destacó Pablo Amarillo, postulante a diputado en cuarto lugar por los espacios de izquierda que llevan a Nicolás Del Caño como precandidato a presidente. Amarillo es militante del Polo Obrero.
 
Ante las PASO por venir destacó que una de las principales propuestas del frente de Izquierda es la de no pagar la deuda externa argentina contraída ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque, observó, “es ilegítima”.

“Somos la única fuerza que plantea que el endeudamiento ha sido a espaldas de los trabajadores”, dijo en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total).
 
Por otro lado, mencionó que en sus recorridas y charlas ante los vecinos comprobó la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de todos. “La polarización no se puede negar”, disparó.
 
“La gente se quiere sacar de encima a (Mauricio) Macri y mayoritariamente se vuelca hacia la boleta de (Alberto) Fernández, (Cristina) Fernández, (Sergio) Massa”, remató Amarillo.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios