DEL CAÑO PRESIDENTE

“La grieta es entre los candidatos del fondo y nosotros”, definieron en el Frente de Izquierda

La precandidata a diputada por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad Nadie Burgos y a diputado Pablo Amarillo afirmaron que representan el único espacio que “no comparten el programa del FMI”. “Existe una falsa polarización”, señaló Amarillo.
07.08.2019 | 14:19
El cierre de campaña en Concepción del Uruguay del Frente de Izquierda se realizó mediante una conferencia de prensa encabezada por Nadia Burgos y Pablo Amarillo, postulantes a la cámara baja.
 
“Todos comparten el programa del Fondo Monetario Internacional”, advirtió Amarillo, tras lo cual remarcó que sólo el voto al Frente de Izquierda serviría como “un mensaje claro” en contra de tal alineamiento.
 
“La grieta es entre los candidatos del fondo y nosotros”, disparó Amarillo.
 
Burgos, por su parte, destacó que una de las propuestas de la Izquierda es el desconocimiento de la deuda externa argentina y de los arreglos con el FMI. “Vamos a impulsar una auditoria sobre la deuda y además que se realice un plebiscito para que el pueblo diga si quiere pagarla o no”, dijo.
 
El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad lleva como precandidato a presidente a Nicolás del Caño y a Norma Del Pla como su vice.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios