CONSENSO FEDERAL

Lavagna, por la crisis económica, pidió suspender la campaña por semanas

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dio a conocer una serie de puntos que habría que llevar adelante en el marco de la profunda crisis económica generada por la devaluación del peso y la inflación que provoca. Apuntó que los precandidatos deberían postergar sus campañas.
15.08.2019 | 17:47
“Suspender la campaña por varias semanas” sería uno de los ítems que deberían hacer todos los espacios políticos que irán a las urnas en octubre debido a la crisis económica actual, según comunicó Lavagna.
 
Este jueves, el postulante de Consenso Federal  afirmó que los partidos políticos deberían pausar sus campañas hasta “que se tranquilice la situación por el aumento del dólar”.
 
Hasta el momento, la convocatoria de Roberto Lavagna no tuvo respuesta de parte del resto de los candidatos y frentes.
 
Por otro lado, Lavagna aludió a la necesidad de declarar las emergencias alimentaria y sanitaria. Agregó que “el Poder Ejecutivo debe convocar a gobernadores, intendentes y la sociedad civil”.
 
Entre otros puntos, el economista, candidato a presidente, observó que Argentina debería renegociar inmediatamente su acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), porque “sus vencimientos son imposibles de cumplir sin imponer años de ajuste y sufrimiento”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios