CHARLAS POLÍTICAS

El PJ uruguayense recibió a la diputada y sindicalista Siley

La diputada nacional del FPV Vanesa Siley estuvo en Concepción del Uruguay en donde llevó adelante una agenda de actividades que incluyó una reunión con Lauritto, encuentro con gremios, con el Colectivo de Mujeres justicialistas y, finalmente, una charla con la militancia del PJ.
22.08.2019 | 08:20
La llegada de Siley fue organizada por la Corriente Federal de los Trabajadores, la rama sindical que desde su conformación hace unos años se posicionó en las antípodas del gobierno de Mauricio Macri. El bancario Sergio Palazzo es uno de sus principales dirigentes.
 
Vanesa Siley se reunió con el Intendente, José Eduardo Lauritto, al mediodía del miércoles, mientras que a parir de las 17, y hasta pasadas las 21, llevaría adelante actividades con distintos grupos.



 

El primero fue con dirigentes de gremios con asiento en Concepción del Uruguay y lo hizo, no sólo desde su condición de diputada nacional, sino de referente del gremio de judiciales de Capital federal. Posteriormente llegó el encuentro con el Colectivo de Mujeres del PJ y para terminar una charla abierta con las y los militantes del PJ.
 
 
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios