CAMINO A OCTUBRE

"Nunca en mi vida había escuchado a un Presidente echarle la culpa a la gente por como vota"

El diputado actual y reelecto Marcelo Bisogni dijo que la dirigencia macrista provincial "repite el casete que le mandan de Capital" y que eso la aleja de lo que sufren los entrerrianos. "No escucharon todavía lo que expresaron las urnas", disparó.
01.09.2019 | 10:09
Para Bisogni, el Presidente, Mauricio Macri, debería hacer una autocrítica de lo mal que le hizo su gestión a la mayoría de la población argentina. “Debería preguntarse por qué el 50 por ciento de la gente votó otro modelo de economía, de desarrollo”, sostuvo.
 
"Nunca en mi vida había escuchado a un Presidente echarle la culpa a la gente por como vota", agregó Marcelo Bisogni, exintendente de Concepción del Uruguay, diputado y legislador electo por el Frente Creer (PJ).
 
Por otro lado, Bisogni puso su mirada sobre la dirigencia macrista entrerriana que “habla como si nada hubiera pasado en las PASO”. Al respecto afirmó que el macrismo “se encuentra alejado de la gente”. “No camina las calles, no habla con los almaceneros”, dijo.
 


Bisogni, en diálogo con BABEL, destacó que el macrismo (radicales y PRO) “no escuchó todavía lo que expresaron las urnas".
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios