CONSENSO FEDERAL

Gamarra adelantó que si llega al senado hará “mucho más de lo que hizo De Ángeli en seis años”

El candidato a senador por Consenso Federal pasó por Concepción del Uruguay y se encontró con los dos sectores del PS que fueron a interna. "Logramos integrar plenamente las listas", advirtió y aseguró que todos los espacios trabajarán en unidad. Habló de los objetivos que tienen de cara a octubre.
06.09.2019 | 12:10
Para Gamarra, el objetivo de Consenso Federal (CF) Entre Ríos es disputarle la senaduría a Juntos por el Cambio que postula en primer lugar al empresario del campo y actual legislador, Alfredo De Ángeli. “Observamos una degradación permanente de la figura de Mauricio Macri y que creemos que va en caída, sin intención de votos”, sostuvo.
 
En este sentido, completó: “Creemos que la figura que lo representa en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, carece de entidad y representatividad. Hay un sector del radicalismo que no comparte, ni adhiere a su candidatura y otros sectores del peronismo disidente que estaban en Cambiemos que tampoco están de acuerdo con esa candidatura”, señaló Lisandro Gamarra, candidato a senador en primer lugar por Consenso Federal (CF).
 
“En el senado tenemos para ofrecer mucho más de lo que ofreció De Ángeli en los seis años que lleva como senador”, disparó en diálogo con BABEL
 
Gamarra pasó por La Histórica en donde se reunió con los dirigentes de Socialismo Popular y del oficialismo socialista, ambos sectores que disputaron candidaturas en las PASO. Ganó, con amplitud, el oficialismo.

Sin embargo, Socialismo Popular logró incorporar mujeres propias en la lista. En este marco, el candidato a senador aseguró que la unidad en CF está garantizada y que todos trabajarán de cara al 27 de octubre.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios