CAMINO A OCTUBRE

El PJ retomó la campaña con una charla sobre la historia del justicialismo

Luis Cerrudo, profesor de historia, doctor en Educación y militante peronista fue el disertante de la jornada de formación que se realizó este sábado 7 de septiembre en la sede partidaria, fecha oficial en la que comenzó la campaña para las elecciones del 27 de octubre.
08.09.2019 | 20:35
Los inicios del peronismo con el general Juan Domingo Perón, el devenir partidario desde entonces hasta el último gobierno justicialista, el de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron algunos de los ejes que abordó Luis Cerrudo en su exposición en el PJ uruguayense.
 
La actividad, que se hizo el mismo día en el que oficialmente comenzó la campaña de cara a las presidenciales de octubre, fue organizada por la Juventud Peronista, en el marco del Consejo departamental del Partido Justicialista.



 

El intendente electo de San José, Gustavo Bastián, de 34 años, llegó para participar como oyente. En este sentido, agradeció la invitación e invitó a l@s jóven@s, en particular, y la militancia, en general, a “dar el paso adelante a pesar de las trabas que existan en el camino”.
 
Las charlas continuarán en los locales que abrieron algunos sectores en las PASO provinciales, pero que los refuncionalizaron para sumarlos a la campaña nacional.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios