LUIS MEINERS RUMBO A OCTUBRE

La Izquierda disputa el voto antiFMI

Luis Meiners, candidato a senador por el Frente de Izquierda, sostuvo que tanto Roberto Lavagna, como Mauricio Macri y Alberto Fernández "tienen un común denominador en su apoyo a las políticas establecidas por el Fondo Monetario Internacional". "En la Izquierda tenemos un proyecto opuesto", dijo.
12.09.2019 | 09:47
El Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad desde las PASO, cuando salió en cuarto lugar en Entre Ríos, se enfocó “en la organización de la resistencia del ajuste” que implementa el Gobierno Nacional, según comentó Meiners.
 
El discurso de cara las elecciones de octubre será el de señalar a Roberto Lavagna, Mauricio Macri y Alberto Fernández como parte del plan que implementó el FMI. “Creemos que tanto como Lavagna, Macri y Fernández tiene un común denominador en el marco de las políticas establecidas por el FMI y con el sostenimiento de la deuda”, advirtió Meiners, en diálogo con BABEL.
 
“La discusión central hoy es pagar la deuda o que esos recursos sean para solucionar los problemas de los trabajadores”, agregó.
 
El Frente de Izquierda lleva a Meiner como cabeza de lista para el senado y a Nadia Burgos como postulante a diputada.

“No creemos que Lavagna, ni Macri, ni Fernández sean un proyecto alternativo a lo que se aplica hasta el momento; sólo la izquierda tiene un proyecto opuesto al ajuste”, disparó Meiners.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios