CONSENSO FEDERAL

Rossi afirmó que el único que le puede ganar a Fernández es Lavagna

El candidato a diputado por Consenso Federal señaló que 11 de agosto, con los resultados de las PASO, , “terminó la polarización” que había entre Alberto Fernández y Mauricio Macri. “El mejor candidato para afrontar la crisis es Roberto Lavagna”, aseguró.
16.09.2019 | 18:19
“El fracaso del gobierno de Macri modificó el escenario electoral. Los 4 millones de votos que le sacó Alberto Fernández el 11 de agosto a Mauricio Macri rompieron la polarización antes de tiempo”, advirtió Juan Manuel Rossi, candidato a diputado nacional, en primer término, por Consenso Federal.
 
En cuanto a la crisis económica existente en el país, Rossi valoró la figura de Roberto Lavagna, el postulante a la presidencia por CF. “Tenemos al mejor candidato para afrontarla. El mismo que piloteó la peor crisis en la historia de la Argentina en el 2001. Sabe cómo hacerlo”, destacó.
 
“Por el fracaso electoral y económico de Macri, en las elecciones del 27 de octubre, muchos votantes quedarán liberados para votar con convicción y más acorde a sus intereses”, sostuvo Rossi en diálogo con BABEL.
 
“Muchos independientes, progresistas, no kirchneristas, radicales votarán por Lavagna ya que es el único candidato que puede ganarle a Fernández en el balotaje”, agregó.
 
Por otro lado, comentó que se reunió días pasados con Lavagna, quien le dijo que el camino para salir de la crisis económica y social actual es con la “puesta de dinero en los bolsillos de las personas para aumentar el consumo”.
 
“Así volveremos al crecimiento y a la inversión”, auguró.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios