RECORRIDA POR PARANÁ

Urtubey propuso un “gobierno semiparlamentario”

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal tildó a Roberto Lavagna como “el mejor candidato para sacar a Argentina de la crisis profunda que vive”. Afirmó, en este sentido, que mientras se continúe con parches “esto no camina”.
23.09.2019 | 19:10
La capital entrerriana fue la localidad que eligió el Gobernador de Salta y postulante a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, para hacer campaña de cara al 27 de octubre. “Queremos hablar con el pueblo entrerriano porque sabemos que Argentina vive una crisis profunda y tenemos al mejor candidato para sacarla de ese lugar que es Roberto Lavagna", disparó.

Urtubey caminó la peatonal paranaense y habló con medios de la zona en la tarde de este lunes. En este contexto, el salteño bregó por alcanzar un “gobierno semiparlamemntario”.
 
"Hay una caída en la confianza de nuestro país enorme, nuestras instituciones lamentablemente se han esfumado y hoy Argentina depende sólo de personas. Así nunca funciona un país que necesita mucho más vigor institucional, sostener políticas de Estado, plantearse un Consejo Económico Social e ir una gobierno semiparlamentario”, consideró, según publicó El Once.
 
Un congreso “más responsable” se agregaría al combo de necesidades para Urtubey. “Queremos un cambio profundo, sino ponemos parches y esto no camina", señaló.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios