MENOS DE UN MES PARA LAS ELECCIONES

El acto de Macri en Concepción será en plaza Ramírez

El diputado por UCR en cambiemos José Antonio “Pepo” Artusi señaló que la actividad del Presidente en La Histórica el jueves será al mediodía en la Plaza. “Acto muy simple y despojado de protocolo”, adelantó.
30.09.2019 | 18:45
La recorrida de campaña de Mauricio Macri tendrá su paso por Entre Ríos este jueves 3. Primero arribará a Concepción del Uruguay, al mediodía, y luego partirá para La Paz en donde por la tarde cerrará su pisada entrerriana.
 
El acto en Concepción será en plaza General Francisco Ramírez, el centro neurálgico uruguayense. El dato lo adelantó el diputado Artusi, quien agregó que se tratará de “un acto muy simple, despojado de todo protocolo”. “Convocamos a todos los que quieran acompañarnos”, invitó en el aire de LT11.
 
En el contexto de la campaña presidencial, en la que Juntos por el Cambio salió perdedor en las PASO por más de 15 puntos por debajo del Frente de todos, Artusi sostuvo que fue “un golpe durísimo” el resultado. “Nos sirvió para hacer una autocrítica, para escuchar”, comentó.


MACRI VENDRÁ A CONCEPCIÓN POR "LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE"

En este marco, consideró como “absolutamente posible” revertir los números de agosto para con ello llegar al balotaje.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios