LLEGADA DE MACRI A LA HISTÓRICA

"Señor Presidente; sólo le pedimos que no cause más daño"

El secretario de Salud de Concepción del Uruguay, Sergio Bertelotti, observó la llegada de Mauricio Macri a la ciudad y, en este marco, criticó su gestión. 
02.10.2019 | 14:27
El  Presidente de la Nación visita por primera vez nuestra ciudad, dedicado a su campaña electoral, en lugar de atender la gravísima crisis social y económica que ha provocado con su gobierno.

Un país con su sistema productivo al borde de la quiebra, una deuda externa escandalosa y al borde del  default, con el empobrecimiento general de la mayoría de la población, son las consecuencias de menos de 4 años de gestión macrista.

Es previsible que siga prometiendo trabajo, combatir la pobreza y controlar la inflación, mientras crece el desempleo, y la economía del país continúa en caída libre, con los  precios de los bienes esenciales descontrolados.

Señor Presidente; sólo le pedimos que no cause más daño y se dedique a gobernar, cuidando a los argentinos que peor lo están pasando, hasta que finalice su mandato.

No necesitamos más promesas, lo conocemos. Cuatro años de su gestión son más que suficientes y la triste realidad que padecemos vale más que mil palabras.

La esperanza está puesta en el 27 de Octubre, ese día los argentinos nos vamos a expresar para comenzar a dar vuelta definitivamente esta penosa página, con un nuevo gobierno que ponga nuevamente de pie a la Argentina, con trabajo, producción, y con Justicia Social.


 

Fuente: ANIMAL FM

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios