CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Macri agregó una ciudad a visitar en Entre Ríos

El Presidente visitará, finalmente, tres localidades entrerrianas en el marco de su campaña proselitista. Primero estará en Concepción del Uruguay, luego pasará por Basavilbso y de allí terminará en La Paz.
02.10.2019 | 19:53
Mauricio Macri llegará a Concepción del Uruguay al mediodía en donde encabezará un acto en plaza Ramírez. “Si se puede” será la consigna que llevará en su recorrida con la idea de conseguir los votos necesarios que le permitan acceder a una segunda vuelta electoral.
 
Luego de La Histórica, Macri partiría para Basavilbaso, ciudad que se agregó a último momento este miércoles. En Baso, el Presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio haría una visita “privada” a la sinagoga local para con ello sumarse a la celebración del año nuevo judío.

La información fue confirmada a BABEL por el periodista basavilbasense Jorge Kleiman. Basavilbaso tiene como actual Intendente a Gustavo Hein, el titular del Pro en Entre Ríos y primer postulante a diputado por JxC.
 
Finalmente, La Paz, en la costa del Paraná, será la tercera y última ciudad de la provincia que visitará. La despedida de Macri de suelo entrerriano ocurrirá entonces.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios