ENCUENTRO DE VICES DEL FDT

Stratta en un encuentro con Magario, Marziotta, Rodenas y Quiroga

El Frente de todos organizó una reunión de las mujeres vicegobernadoras electas y candidatas para la misma categoría. De Entre Ríos estuvo María Laura Stratta, Verónica Magario por Bs. As., Gisela Marziotta por Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Rodenas por Santa Fe y Analía Rach Quiroga por Chaco.
05.10.2019 | 10:10
Capital Federal, más precisamente el Centro Cultural Caras y Caretas, fue donde se juntaron las mujeres dirigentes del FdT que alcanzaron la vicegobernación y las que aún son candidatas a los mismos puestos en sus respectivas provincias.
 
Stratta fue parte del grupo de las que ya son vicegobernadoras electas, al igual que Alejandra Rodenas, la compañera de Omar Perotti en Santa Fe.
 
Por su parte de las que aún son candidatas a vices estuvieron Verónica Magario, la compañera de Axel Kicillof en Buenos Aires, Analía Rach Quiroga la segunda en la fórmula en el Chaco junto a Jorge Capitanich y, finalmente, como anfitriona en el territorio, Gisela Marziotta, postulantx a vicejefa de gobierno detrás de Matías Lamens.
 
“Las mujeres venimos construyendo un camino de conquistas de derechos en todos los ámbitos y también en la política. Por eso junto a Alejandra Rodenas (S. Fe) Verónica Magario (Bs. As.) Analia Rach Quiroga (Chaco) y Gisela Marziotta (CABA), vicegobernadoras electas y candidatas del Frente de Todos nos encontramos para construir una agenda común y abordar los desafíos que tenemos por delante en la gestión”, comentó Stratta en sus redes.
 
En este marco, agregó que “estaba segura” de que cada vez serán más las mujeres que aportarán al espacio. “Porque cuando una puerta se abre para alguna de nosotras, se abre para todas”, remató.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios