FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES - UNIDAD

Burgos sostuvo que Macri y el peronismo “cogobernaron”

La candidata a diputada por el frente de Izquierda Unidad afirmó que el intento de Mauricio Macri de “normalizar al capitalismo” fue derrotado. Pidió el voto para la Izquierda porque consideró que es el único espacio que “estará en la calle apoyando e impulsando las luchas de los trabajadores".
07.10.2019 | 17:53
El Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad realizó un acto de relanzamiento de campaña este sábado en Paraná. Allí, Nadia Burgos, quien disputa una banca en el Congreso como primera candidatura a legisladora, asestó: “Macri que vino a intentar normalizar el capitalismo, fue derrotado. Y no fueron solo las elecciones. Fuimos los miles de trabajadores que resistimos la reforma previsional en diciembre de 2017, que copamos las calles frente al Congreso Nacional y en todo el país y resistimos la represión”.
 
Burgos, en este marco, también cargó contra el peronismo que impulsa la postulación a presidente de Alberto Fernández desde el Frente de todos. “Quienes estamos acá sabemos que si Macri pudo avanzar con su plan fue gracias a la `oposición´ peronista, que cogobernó”, disparó.
 


“¿O no fueron gobernadores como Arcioni, Alicia Kirchner, Bordet o Uñac, quienes le firmaron el pacto fiscal?  O no fueron los bloques peronistas, quienes votaron sus leyes de ajuste en el Congreso. O no fue la burocracia traidora, la que frenó las luchas obreras y dejó pasar los despidos. Por eso es vital fortalecer a la izquierda”, agregó como preguntas retóricas.
 
Ante la militancia que fue a acompañar a los postulantes, Burgos pidió el voto para que la izquierda llegue al Congreso de la Nación. “Hay que avanzar conquistar más influencia política, que la izquierda y se convierta en una referencia para millones frente al ajuste. Porque somos la única fuerza política que sin dudar estará en la calle apoyando e impulsando las luchas de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios