FRENTE DE TODOS

Bordet afirmó que Alberto irá por la “unidad nacional”

El Gobernador entrerriano participó del homenaje a Juan Domingo Perón en el PJ Nacional y, en este marco, señaló que el Frente de todos llegará a las elecciones con “muy buenas expectativas”. Destacó la necesidad de una amplia convocatoria por los “difíciles tiempos que vendrán”.
09.10.2019 | 09:16
Al recordarse el natalicio de Perón, este martes, la dirigencia nacional del justicialismo se reunió en la sede del Justicialismo en Capital Federal en un acto que contó con la presencia del candidato del FdT, Alberto Fernández.

"Es necesario hacer una amplia convocatoria porque son tiempos muy difíciles los que se avecinan. Necesitamos tener apertura, sumar todos los sectores con quienes tenemos afinidad”, observó Gustavo Bordet en las afueras de la sede partidaria ante la prensa.
 
En este contexto, agregó que desde el FdT se deberá, en caso de triunfar, “tener la generosidad que ha tenido Alberto de ser amplios en todo el sentido de la palabra".
 
Finalmente destacó que las elecciones llegarán con una “muy buena expectativa” para el FdT en cuanto a los posibles resultados que podrían obtener.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios