JUNTOS POR EL CAMBIO

De Ángeli fue como senador, publicó como candidato y los docentes le exigen que borre el video

Un grupo de trabajadores de una escuela del departamento Paraná denunció que Alfredo De Ángeli usó sus identidades y una visita que realizó en su carácter de senador no de candidato, por lo que le exigieron a Juntos por el cambio que elimine el spot publicitario.
11.10.2019 | 08:25
Todo ocurrió el mismo día. En la mañana del 10 de octubre, el senador macrista y candidato a renovar la banca, Alfredo De Ángeli visitó la escuela Juan Bautista Alberti, en el departamento Paraná.

Por la tarde, Juntos por el Cambio difundió un spot de campaña en donde mostraba la visita de De Ángeli a la escuela y en contacto con docentes y alumnos y, por la noche, llegó el comunicado en repudio al video y el pedido de que lo den de baja.

 
“Ante la reciente circulación a través de las Redes Sociales, de un video Spot de Campaña de «Juntos Por el Cambio», en el que se presenta y muestran imágenes de la Escuela Rural «Juan Bautista Alberdi» quiero expresar mi más enérgico repudio, a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia”, disparó la directora de la escuela en cuestión, Valeria Tirópolis.
 
La denuncia de la docente se hizo pública vía las redes sociales. “En la mañana de hoy 10 de octubre recibimos en su carácter de Senador en funciones al Señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera ésta Directora ni la Escuela, recibieron al Señor De Ángeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un Spot. Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe”, agregó.
 
En el video, De Ángeli hace un elogio a la escuela que realiza trabajos de producción agraria y entonces destaca la educación del lugar como “un semillero de formación de jóvenes”. Para que no queden dudas con respecto a la intención proselitista, el spot finaliza con el nombre del senador, de su compañera de boleta, Stella Olalla Moreira, la descripción como candidatos y, por último, aparece la frase de campaña "Sí, se puede”.
 
“Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación”, exigió la Directora del establecimiento.


EL VIDEO CUESTIONADO 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios