A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Gerardo Morales no pudo estar en la comilona de Juntos por el Cambio

El diputado de Cambiemos, Atilio Benedetti, aseguró que en Juntos por el Cambio se respira "optimismo" en cuanto a los resultados electorales que esperan el 27 de octubre. Afirmó que el objetivo es "sumar votos para que Macri llegue al balotaje". El legislador encabezó una cena en Diamante.
13.10.2019 | 20:02
La principal figura para el encuentro diamantino del sábado por la noche iba a ser el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales. Sin embargo, por razones climáticas no pudo ser y el jujeño nunca llegó.
 
De todas maneras, el macrismo entrerriano realizó su comilona militante, con preeminicencia radical, en Diamante, ciudad que comanda el correligionario Pedro Galimberti. “Se respira entusiasmo en Entre Ríos”, valoró Atilio Benedetti, en diálogo con BABEL, sobre el clima existente hacia dentro de JxC de cara a las elecciones.



 

“Queremos hacer una fuerte colaboración a la posibilidad de que Mauricio Macri llegue al balotaje”, afirmó. En este marco, incluso separó en dos los objetivos del macrismo entrerriano en cuanto a lo que buscan: ganar las dos bancas para el senado, como primera minoría, y sumarle votos a Macri. 

Buscarían aportar votos al panorama nacional y con ello aúpar a Macri para que llegue a una segunda vuelta, posibilidad lejana según los números de las encuestas que se conocen por estos días.
 
La cena contó con la presencia de los postulantes por JxC a la legislatura, Gustavo Hein y Gabriela Lena, para diputadxs, y De Ángeli y Olalla de Moreira, para senadodxs. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios